BIENVENIDAS A MI MUNDO SCRAP

Aquí teneis un poco de lo que me gusta, espero que os guste y que compartais conmigo vuestros trabajos y aficciones, gracias a todas

martes, 30 de noviembre de 2010

Hace mucho tiempo que quería hacer algo con estas fotos de mi hija, son de la Carroza de Reyes del 2009, en la que ella particípó como niña perdida en la carroza de Peter Pan.
Al principio pensé en hacer una página bonita, pero eran varias fotos y todas me encantaban, así que opté por hacerla un mini-album. A ella le encantó estar con Campanilla ese día tan especial y emocionante, sobre todo porque Campanilla es su personaje favorito, y yo sé que es porque ese personaje es igualita a ella, mi hija es como Campanilla, curiosa, traviesa, inquieta, juguetona y con un poquito de genio, pero al final entrañable y encantadora.








1 comentario: